Final del Grupo B. Primeros cuartos

Jordania 2-1 Siria

0-1 Gol de Siria Minuto “15 Mohamed Al Zeno

1-1 Gol de Jordania Minuto “30 Ali Diab (Gol en propia puerta)

2-1 Gol de Jordania Minuto “59 Al Saifi

-Jordania: Shaba, Mohammed Munir, Al Salman, Abdulrahman, Amer Deeb, Bani Yaseen, Al Saifi, Abdallah Deeb, Abu Hasshahh, Basem Fatie, Abdel Fattah. Tambien jugaron: Abu Keshek, Abdelhaim y Al Hajjh.

-Siria: Mosab Balhous, Belal Abduldaim, Ali Diab, Dakka, Al Hussain, Esmaeel, Wael Ayan, Al Hussain, Awad, Malki, Al Zeno. Tambien jugaron: Al Khatib, Chanko y Habib.

INCIDENCIAS:

El colegiado Abdulrahman Mohammed mostró amarillas a Fatih y Deeb por parte de Jordania y a Balhous y Abdulhaim por el lado Sirio. Partido jugado en el Suheim Bin Hamad Stadium.

Arabia Saudí 0-3 Japón

0-1 Gol de Japón Minuto “8 Okazaki

0-2 Gol de Japón Minuto “13 Okazaki

0-3 Gol de Japón Minuto “19 Maeda

0-4 Gol de Japón Minuto “51 Maeda

0-5 Gol de Japón Minuto “80 Okazaki

-Arabia Saudí: Waleed Abdullah, Osama Hawsawi, Al Harbi, Al Mousa, Shuhail, Al Shaloub, Autef, Ateef, Al Jassim, Al Qahtani, Hazazi. Tambien jugaron: Aboshgair y Al Musa.

-Japón: Nishikawa, Uchida, Yoshida, Konno, Nagatomo, Okazaki, Kasiwagi, Hasebe, Hendo, Maeda y Kagawa. En la 2ª parte jugaron: Tambien jugaron Inoha, Iwamasa y Honda.

CRÓNICA

En el primer minuto un saque de falta rematado a la media vuelta de Al Qahtani acabaron con las oportunidades de peligro de la selección Saudí, a partir de ahí los cambios realizados en la alineación de Zacheroni dieron su fruto. Una fuerte presión en el centro del campo a la salida del balón Saudí con recuperaciones continuas y juego de toque hacía que el espectador viese la mejor versión del equipo nipón en todo el campeonato y fruto de ello en el minuto “8 un largo y bombeado pase cruzando el centro del campo lo recogió Okazaki para, desde el punto de penalti hacer un bonito sombrero a Abdullah. Sin dar tregua alguna, el propio Okazaki, cinco minutos depués de cabeza tras un centro por la izquierda de Kagawa marcaba el segundo gol del encuentro y en el minuto “19 con una Arabia Saudí incapaz de parar a Japón otro centro por una banda izquierda desatendida, esta vez de Nagamoto fue rematado por Maeda con la derecha adelantandose al portero. A partir de la media hora de juego, Japón se relajó y Arabia Saudí tomó las riendas del partido como así reflejaba el marcador de posesión, 47% para el primero y un 53% para el segundo, pero sin crear ocasines que hiciesen peligrar la ventaja de 3-0 y la consiguiente clasificación.

2ª PARTE

La 2ª parte fue un monologo indentico de la primera media hora del tiempo anterior, control total de Japón y las pocas oportunidades que tuvo las convirtió en gol. En el minuto “51 Maeda remataba un centro de Inoha desde la derecha adelantadose de nuevo al portero Saudí, demostrando este una falta de calidad terrible y a diez minutos del final Maeda asiste a Okazaki en la frontal del area para que este se revuelva y solo ante el portero remate con la izquierda de disparo fuerte por la escuadra, poniendo asi el 5-0 en el marcado y consiguiendo el primer hat-trick del Campeonato además de la clasificación.

El colegiado Irmatov mostró amarillas a Uchida por parte de Japón y a Kamil Al Musa y Motaz Al Musa por parte de Arabia Saudi. Partido jugado en el Ahmed bin Ali Stadium.

CLASIFICACIÓN FINAL

1-Japón 7 puntos 8(GF) 2(GC) Clasificado

2-Jordania 7 puntos 4(GF) 2(GC) Clasificado

3-Siria 3 puntos 4(GF) 5(GC) Eliminado

4-Arabia Saudí 0 puntos 1(GF) 8(GC)

CUARTOS DE FINAL

Primeros cuartos de final adjudicados:

Japón-Qatar Dia 21, 14:25

Uzbekistan-Jordania Dia 21, 17:25

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: