Grupo C: Crónica Corea del Sur-Australia

Corea del Sur 1-1 Australia

1-0 Gol Corea del Sur Minuto “24 Ja-Cheol Koo

1-1 Gol Australia Minuto “62 Jedinak

-Corea del Sur: Sung-Ryong Jung, Young-Pyo Lee, Du-Ri Cha, Jung-Soo Lae, Jae-Won Hwang , Ji-Sung Park, Sung-Yong Ki, Chung-Yong Lee, Yong-Rae Lee, Ja-Cheol Koo, Doon-Won Ji. Tambien jugaron: Bit-Garam Yoon, Ki-Hun Yeom y Ki-Hun Yeom.

-Australia: Schwarzer, Neill, Carney, Cahill, Culina, Ognenovsky, Emerton, Wilkshire, Kewell, Holman, Jedinak. Tambien jugaron: McKay, Valeri y North.

CRÓNICA:

El partido conmenzó rapidamente con una ocasión en el minuto “2 para Ji-Sung Park, un disparo a puerta desde fuera del area tras un robo en el centro del campo llegó a las manos de Schwarzer sin peligro alguno. Cuatro minutos depués, el centrocampista australiano de mas calidad, Tim Cahill, colgó un balón y el disparo sin oposición alguna de Kewell desde el borde del area pequeña fue mandado a las nubes. El partido estaba roto y las oportunidades se sucedian y así en el minuto “14, Cahill pidió penalti tran un empujón clarisimo de Du-Ri Cha en el segundo palo cuando intentaba rematar solo de cabeza. Atacaba Corea en el “20 con un disparo en el area, el balón salio picado y con peligro Cahill despejaba de cabeza en plancha tras jugada de corner. Y cuatro minutos después, en este partido de tantas oportunidades, un disparo con la derecha después de una pared con Dong-Won Ji, solo en el punto de penalti remata a gol Ja-Cheol Koo. Corea se colocaba 1-0 y volvía a irse al ataque por que a continuación una maravillosa jugada, gran pared entre Dong-Won Ji y Yong-Pyo Lee acabó con disparo de este último dentro del area y tuvo que ser atajada por Schawarzer en dos tiempos. Hasta el minuto “38 no llegaría una oportunidad clara para Australia, un disparo cruzado desde la izquierda de Kewell que se marcharía a medio metro del palo y hasta el final de la primera parte Corea controlaría la posesión para acabar por delante.

2ª PARTE:

Al igual que en la primera parte, Corea empezó con jugada de peligro nada mas sacar de mediocampo y en el minuto “45 desde fuera del area un fuerte disparo tuvo que ser atajado por el portero Australiano. Seguía el combinado coreano controlando y atacando, en el minuto “52 un centro de Ja-Cheol Koo por la derecha fue rematado de cabeza por Jung-Soo Lee y el balón salió por encima del larguero. La primera oportunidad de ataque autraliana sin peligro alguno fue 4 minutos después, Kewell de nuevo, el hombre mas activo en punta, lanzó un chut que se marchó por la derecha. En el minuto “59 después de una serie de combinaciones y paredes pegados a la cal izquierda de los centrocampistas coreanos,  Ji-Sung Park se sacó un zapatazo terrible que tuvo que ser desviado a saque de banda por las manos de Schwarzer y cuando mejor estaba el partido para Corea, cuando mejor lo controlaba y mejores oportunidades estaba teniendo, un pase de bolea de Cahill tras un saque de esquina es rematado por Jedinak en el minuto “62 poniendo el empate en el marcador. Sin embargo esto no amedentró a la selección coreana que se vino arriba y un minuto después una pared entre Ji-Sung Park y Dong-Won Ji acabó un con disparo del mismo rozando el palo izquierdo. Corea atacaba con todo y tan solo se quedaban 2 hombres defendiendo mientras que Australia aprovechaba las contras y en el minuto “86 la oportunidad mas clara en las botas de Kim Sung Yong, disparo en el area pequeña y paradón de Schwarzer debajo de la linea de gol prácticamente.

INCIDENCIAS:

El arbitro Abdulrahman Mohammed mostró tarjetas amarillas a Du-Ri Cha y Sung-Yong Ki y a Wikshire, Ognenovski y Cahill por parte de Australia. 15526 espectadores se dieron cita en el estadio Thani Bin Jassim Stadium.

Barein 5-2 India

1-0 Gol Barein Minuto “8 Ayish

1-1 Gol India Minuto “9 Singh

2-1 Gol Barein Minuto “16 Abdulatif

3-1 Gol Barein Minuto “19 Abdulatif

4-1 Gol Barein Minuto “35 Abdulatif

4-2 Gol India Minuto “52 Chetri

5-2 Gol Barein Minuto”77 Abdulatif

-Barein: Mansor, Meshkhas, Al Marzooqi, Rakea, Isa, Ali, Ayish, Al Dakeel, Omar, Abdulatif, Okwuwanne. Tambien jugaron: Abdulrahman, Fatadi y Saad.

India: Subatra, Surkumar Singh, Ali, Lawrence, Dias, Singh, Pradeed, Chetrii, R.Shing, Nabi, Yadav. Tambien jugaron: Modal y Wadoo.

INCIDENCIAS:

El colegiado sacó doble amarilla y roja a Ayish por parte de Barein y amarillas a Chetri y Dias por parte del combinado Indio. 11032 espectadores en el Jasim Bin Hammad Stadium.

-Después de la 2ª jornada el Grupo C queda de la siguiente forma:

1-Australia 4 puntos

2-Corea del Sur 4 puntos

3-Barein 3 puntos

4-India 0 puntos (Eliminado).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: