Grupo C: Crónica India-Australia

Hoy se juegan los partidos correspondientes al Grupo C, acaba de terminar el India-Australia y a las 17:15 tendremos el Corea del Sur-Barein. Por suerte he podido ver el primer partido asi que paso a hacer una crónica con los apuntes tomados durante la retrasmision en un canal alemán. (Como ayer, no me he enterado de nada de lo que decía el comentarista, pero os aseguro que el tipo se dormia por momentos en la 2ª parte, jeje).

 

India 0 – 4 Australia

0-1 Gol Minuto “11 Cahill

0-2 Gol Minuto “25 Kewell

0-3 Gol Minuto “45+2 Holman

0-4 Gol Minuto “65 Cahill

ALINEACIONES

India: Subatra, Anwar, Pradeep, Chietri, Mandal, Surkumar Shing, Rafi, Gouramangi Shing, Climax, Nabi, Dias. Tambien jugaron: Potsangbang Shing, Yadaav y Wadoo.

Australia: Schwarzer, Neill, Carney, Cahill, Culina, Ognenovsky, Emerton, Wilkshire, Kewell, Holman, Jedinak. Tambien jugaron: McKay, McDonald y Burns.

CRONICA

Dos equipos muy distintos se dieron cita en el Jassin Bin Hamad de Doha, Australia, una selección veterana, con jugadores fuertes, potentes, altos y técnicos e India una selección que por lo que demostró parecía mas un equipo de barrio que un grupo de jugadores representando a un país. Nada mas empezar el encuentro se vió claramente que el equipo Australiano iba a ser dueño y señor del balón ya que a los Indios les duraba la pelota dos toques, pero su contrario se equivocaba con la tactica a seguir: balonazos a los hombres de arriba. Hasta que en el minuto “11 hicieron las cosas como debían, una internada del defensa lateral australiano que deja el balón a Emerton metiendo un pase por la derecha para que Cahill rematase a placer en claro fuera de juego que ni el arbitro ni el linier apreciaron. Sin embargo 7 minutos después Cahill marcaría un gol de cabeza en posición legal y esta vez sería anulado por fuera de juego marcado por el asistente. A estas alturas de partido el combinado Australiano tenia un 68% de posesión y el lateral izquierdo de la selección India era un autentico coladero. Por ahí vendría el 2º gol, pase en corto de Wilkshare, Kewell se colocó la pelota, acomodó el cuerpo y de un gran disparo desde fuera del area puso la pelota pegada al palo izquierdo sin que Subatra pudiese hacer nada. A 15 minutos del final Australia insista en colgar balones a su delantera viendo la superioridad fisica en comparación con los defensas Indios y cumplido el tiempo de descuento otra combinación, balón que abren desde el centro a la despoblada banda derecha Emerton cuelgó la pelota al centro del area y Holman remató a gol ayudado por la salida en falso del portero. El arbitro pita el final y los jugadores marcharon al vestuario, un autentico baño de goles y se preveia una 2ª parte mas que aburrida.

2ª PARTE

Y así fue. Por lo menos Australia se olvidó del pelotazo gratuito y se dedicaba a llegar a la frontal del area y a poner balones una y otra vez con gente como Wilkshire o Carney, pero la falta de punteria de sus jugadores era desesperante. Ya en el minuto “60 India atacó con una contra de Nabi pero su disparó salió tan desviado que golpeó a un espectador y 4 minutos después para no variar, desde la derecha un centro de falta de Wilkshire que remató solo Cahill en la frontal del area pequeña y a partir de aquí empezó el carrusel de cambios. Lo único destacable que quedó por ver hasta el final del partido fue una contra del equipo Indio, pase largo desde la defensa, gran desmarque de Chetri que se quedó solo frente a Schwarzer, pero entre el estorbo de Ognenovski y la falta de calidad, el jugador no atinó a golpear la pelota. Final del partido. Esta claro que en este grupo se jugarán la primera plaza entre la veterana Autralia y Corea del Sur.

INCIDENCIAS:

El colegiado de Emiratos Arabes Unidos, Ali Hamad Madhad Saif no mostró ninguna tarjeta. 11749 espectadores.

 

P.D.(Ayer me preguntaron por un jugador Japones y apenas supe que contestar por que el juego de ataque nipón fue horroroso, asi que, pido por favor que nadie me pregunte por un jugador Indio por que directamente no pienso decir nada jajajaja).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: