Fin Grupo C: Crónica Corea del Sur-Barein

Acaba de terminar el Corea del Sur-Barein, por fin he podido ver un partido en Inglés y enterarme de algo, lo que me parece penoso es que todos los paises estén dando un acontecimiento deportivo que abarcan tantos paises y aquí en España , ni se televise, ni se mencione, ni la gente sepa lo que es…..a veces pienso que soy el único que está viendo estos partidos y que esto lo hago para nada e igual es así, en fín.

 

Corea del Sur 2-1 Barein

Corea del Sur 1-o Gol Minuto “40 Ja-Cheol Koo

Corea del Sur 2-o Gol Minuto “52 Ja-Cheol Koo

Barein 2-1 Gol Minuto “85 Mubarak (Penalti)

ALINEACIONES:

Corea del Sur: Sung-Ryong Jung, Young-Pyo Lee, Du-Ri Cha, Jung-Soo Lae, Tae-Hwi Kwak, Ji-Sung Park, Sung-Yong Ki, Chung-Yong Lee, Yong-Rae Lee, Ja-Cheo Koo, Doon-Won Ji. Tambien jugaron: Heung-Min Son, Ki-Hun Yeom y Young-Hyung Cho.

Barein: Mansor, Meshkhas, Al Marzooqi, Al Hawti, Ali, Abdulrahman, Fatadi, Mubarak, Omar, Abdulatik, Okwuwanne. Tambien jugaron: Rakea, Ayyad y Al Dakkel.

CRÓNICA:

El partido se jugó en el estadio Thani Bin Jassin Stadium de Doha y nada mas empezar Corea tuvo múltiples oportunidades desde los laterales, de corner, con un disparo lejano y sobre todo gracias a la gran aportación de su número 22, el lateral derecho Du-Ri Cha que subía al ataque una y otra vez sin dejar de defender su posición y robando balones en el centro del campo. Barein impotente por la superioridad Coreana cruzó el centro del campo por primera vez en el minuto “7 sin crear ninguna ocasión de peligro pero tendiendo una trampa a Corea: se formó un juego tosco y feo en el centró del campo, perdidas de balón continuas y ofuscación por ambas partes. Hasta que en el minuto 24, Jae-Cheol Koo recortó dos veces dentro del area sobre sendos defensas contrarios y el portero logró despejar a corner. Muestra de la presión de Barein sobre Corea y de la incapacidad del primero de hacer algo en ataque era que a la media hora de juego Corea había disparado 3 veces y Barein ninguna. Hasta que en el minuto “40 pase al hueco desde el centro del campo de Sung-Yong Ki que recogió entre la defensa Ja-Cheo Koo y su disparo pegó en la pierna de Al Marzooqi cuando se disponía a desviar la pelota haciendo que el portero no llegase a atajar el balón. Gol de Corea y poco mas hasta la 2ª parte, un disparo desviado de Ja-Cheol Koo en jugada personal y un chut de falta de Barein repelido por la defensa.

2ª PARTE:

El partido practicamente seguía la misma tónica que la prímera parte, Barein había bajado un poco la presión y eso permitía jugar un poco más a placer a Corea. En el minuto “53, Du-Ri Cha lanzó un disparo potente que Mansor no pudo atajar y Ja-Cheo Kool empujó a placer solo ante la portería. El 2º gol de Corea subía al marcador, el partido estaba practicamente acabado. Las unicas llegadas de Barein hasta el minuto “60 fueron tres disparos desde fuera del área que no supusieron problema alguno para Sung-Ryong Jung. A 15 minutos del final se produciría una caida de Fatadi en el area coreana, el arbitro señaló corner, Fatadi se encaró con Sung-Yong Ki mientras que Jung-Soo Lee permanecía tumbado en el cesped lesionado, Corea logró perder un par de minutos y el corner apenas llevó peligro. Sin embargo 7 minutos después, en una disputa por el balón entre Al Dakeel y Tae-Hwi Kwak acabaría con el primero en el suelo del area, el colegiado decidía pitar penalti y expulsar al jugador coreano. 2 minutos depués Mubarak marcaría el gol. Desde el minuto “85 hasta el final del partido Corea se dedicó a mantener la posesión y a ganar un partido que le da la 2ª plaza del grupo C.

INCIDENCIAS:

El arbitro Omaní, Abdullah Al Hilali expulsó con roja a Tae-Hwi Kwak y saco amarillas a los jugadores Jung-Soo Lee de Corea y Mubarak de Barein. Asistencia al estadio de 6669 espectadores.

El grupo C queda de la siguiente forma:

1-Australia 3 puntos

2-Corea del Sur 3 puntos

3-Barein 0 puntos

4-India 0 puntos

Mañana se juegan los siguientes partidos: 14:15 hora española Corea del Norte-Emiratos Arabes Unidos y a las 17:15 hora española Irak-Iran.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: