Copa Asiatica 2011

He decidido empezar mi tercer blog por mi dos pasiones: el futbol y el continente asiatico (en especial Corea del Sur y Japón). Ayer buscaba información en los periodicos deportivos de mayor tirada nacional sobre los partidos de la Copa Asiatica 2011 que dió comienzo ayer y me volví loco para encontrar algo. Por lo que por medio de este blog me comprometo a seguir esta Copa, a ver todos los partidos posibles y escribir sus cronicas. De momento quisiera pedir disculpas por mi forma de escribir,  mi expresión escrita es un poco desastrosa aun así daré lo mejor de mi para manteneros informados.

El dia 7 de Enero se imaguró la Copa con el siguiente partido del grupo A con el siguiente resultado:

Qatar 0 – 2 Uzbekistan (Goles de Ahmedov en el minuto 58 y Djeparov en el 77).

Hoy dia 8 se ha completado el grupo A con el consiguiente resultado:

Kuwait 0 – China 2 (Marcaron Zang Linpeng en el 59 y Deng Zhuoxiang en el 67).

La Jornada de mañana Domingo nos depara el Japón-Jordania a las 14:15 y el Arabia Saudi-Siria a las 17:15, los 4 equipos pertenecientes al grupo B.

Intentaré ver alguno de los 2 partidos y hacer alguna cronica. Un saludo.

Responder

